89260
Edward Sharpe and The Magnetic Zeros anuncia nuevo disco

Edward Sharpe and The Magnetic Zeros anuncia nuevo disco

La agrupación estadounidense confirma el lanzamiento de un nuevo álbum y nos comparte el primer sencillo, "No Love Like Yours".

¿Quién no recuerda el tema "Home" del grupo Edward Sharpe and The Magnetic Zeros? Pues de eso ya han pasado unos años, y luego de haber lanzado en 2013 un álbum homónimo, la banda liderada por Alex Ebert regresa a los escenarios con un nuevo material discográfico.

Su cuarta entrega se titula PersonA y estará disponible a partir del 15 de abril a través del sello Community Music. En total son 10 temas los que dan forma a este LP y de los cuales se desprende el primer sencillo con "No Love Like Yours", una canción que habla sobre el amor, la salvación y la muerte.

Edward Sharpe

El video que acompaña al sencillo principal fue grabado en Nueva Orleans, al igual que el álbum, y se utilizaron iPhones para llevarlo a cabo. La mente detrás de todo esto fue la actriz estadounidense Olivia Wilde. La historia gira en torno a Alex Ebert, quien se encuentra desolado, sin rumbo alguno, hasta que se encuentra con un grupo de personas que lo invitan a sumarse a la diversión.

Disfruta aquí del video para "No Love Like Yours" y presta mucha atención al final, quizá no es lo que uno esperaría.

Tracklist de PersonA:

1. Hot Coals
2. Uncomfortable
3. Somewhere
4. No Love Like Yours
5. Wake Up The Sun
6. Free Stuff
7. Let It Down
8. Perfect Time
9. Lullaby
10. The Ballad of Yaya