Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84467
Editors comparte el video

Editors comparte el video "Ocean of the Night"

26/Nov/2015

La banda británica nos comparte un nuevo video para su tema "Ocean of the Night".

Fue hace un par de meses cuando Editors lanzó al mercado su quinta placa discográfica titulada In Dream a través de PIAS Recordings. De este material ya hemos escuchado algunos cortes como "Marching Orders" y "The Law". Ahora es turno de apreciar el video que acompaña a su más reciente sencillo.

"Ocean of the Night" es un tema que produce sensaciones y emociones que van y vienen como las olas del mar, en el cual resalta el registro vocal que posee el líder de la banda, Tom Smith. También participa Rachel Goswell, vocalista y guitarrista de la banda de shoegaze Slowdive, quien le da un toque más dramático a la canción.

editors

La cantante inglesa participa no solo en el tema "Ocean of the Night", sino también en dos canciones más. De esta manera se convierte en la primera persona que colabora con la banda liderada por Tom Smith.

En cuanto al video, podemos ver a los integrantes del grupo tocando en vivo antes cientos de fans que corean sus canciones. La dirección corrió a cargo del artista visual y fotógrafo Rahi Rezvani, creador de otros videos como "No Harm", "Marching Orders" y "Life Is a Fear", además de crear al arte del álbum para el más reciente disco de Editors.

"Queríamos hacer una especie de disco sintético usando los sintetizadores lo más posible, para cambiar el sonido de rock puro con el que salimos en el disco pasado. Lo buscamos de esta manera: usamos drum machines y sintetizadores desde el principio de la etapa de composición", comentó Russel Leetch en entrevista con Indie Rocks!.

Tracklist de In Dream:

1. No Harm
2. Ocean of Night
3. Forgiveness
4. Salvation
5. Life is A Fear
6. The Law
7. Our Love
8. All The Kings
9. At All Cost
10. Marching Orders