Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77711
Duran Duran presenta

Duran Duran presenta "What Are The Chances"

Duran Duran estrenó otra canción de su siguiente disco, Paper Gods.

El último material de larga duración que Duran Duran sacó se llamó All You Need Is Now y se estrenó desde hace ya cinco años. Este álbum, que se compuso de 14 tracks en su edición física, significó la primera producción que el grupo hiciera en un sello que no fuese mainstream en Inglaterra.

El nombre de la disquera era Tapemoder, y cabe mencionar que las críticas de los medios y portales especializados en música calificaron el disco como uno de los mejores en la trayectoria de Duran Duran. Otro aspecto que ayudó a este juicio fue el hecho de que All You Need Is Now corrió bajo la producción de Mark Ronson.

Cinco años han pasado desde este lanzamiento, razón por la cual Duran Duran anunció que volvería este año para entregar su producción número 14. Dicho material llevará por nombre Paper Gods, y a pesar de que el grupo decidió regresar a un sello reconocido como Warner Bros., lo próximo de Duran Duran promete traer un nuevo e interesante sonido que contará con varios invitados.

Duran Duran

Algunos de los músicos que han confirmado su aparición en el siguiente disco de Duran Duran son Nile Rodgers, Kiesza, John Frusciante, Lindsay Lohan y Mr. Hudson.

Hemos escuchado ya un par de adelantos de Paper Gods. Primero escuchamos "Pressure Off", una melodía que encontraba su fusión en géneros como el disco, funk y pop. Dicho temá fue elaborado en colaboración con Janelle Monae y Nile Rodgers.

Más tarde escuchamos el sencillo líder, "Paper Gods" con Mr. Hudson, quien es conocido por trabajar con Kanye West y Jay-Z. Ahora sigue en la lista una canción titulada "What Are The Chances", y la puedes escuchar más abajo.

Quédate pendiente para más lanzamientos de Paper Gods de Duran Duran, que espera su lanzamiento el 11 de septiembre.