Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78169
Duran Duran estrena

Duran Duran estrena "Last Night In The City" con Kiesza

Duran Duran volvió a compartir otro adelanto de lo que será su producción número 14.

Cinco años han transcurrido desde el último material de larga duración que Duran Duran estrenó. All You Need Is Now fue el nombre del disco, que además de estar compuesto por 14 temas, significó el primer trabajo que el grupo lanzara a través de un sello discográfico que no tuviera prestigio en Inglaterra.

Tapemodern era el nombre de la disquera, y cabe recalcar que a pesar de su poca fama en el país británico, lo más reciente de Duran Duran logró ser uno de los mejores en la trayectoria de la banda. Sin duda, otro aspecto que influyó en que All You Need Is Now fuera elogiado por los medios especializados en música, fue el hecho de que corrió a cargo de la producción de Mark Ronson.

Ahora, los de Duran Duran anunciaron que regresarían este año para lanzar su álbum de estudio número 14. Se trata de Paper Gods, y aunque el grupo optó por regresar un sello reconocido como Warner Bros., este material promete traer consigo a varios invitados que harán del nuevo sonido algo muy interesante y pegajoso.

Duran Duran

Sabemos que Nile Rodgers, John Frusciante, Lindsay Lohan y Mr. Hudson son algunos de los músicos que podremos escuchar el próximo 11 de septiembre.  Duran Duran ya ha compartido algunos adelantos como "Pressure Off", "What Are The Chances" y la canción líder, "Paper Gods".

Pero ahora, es momento de que escuchemos el tema que tiene la colaboración de Kiesza. Se trata de "Last Night In The City", un track que fue dado a conocer a través de la cuenta oficial de Youtube del grupo.

En éste, podemos escuchar vocales tanto masculinas como femeninas, que adornan una melodía llena de ese ritmo disco que a todos nos gusta danzar. Escucha aquí abajo "Last Night In The City" de Duran Duran con Kiesza: