Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113050
Drake lanza su nuevo single

Drake lanza su nuevo single "Signs"

22/Jun/2017

Pendientes con lo nuevo de Drake.

Por: Leonardo Vega

El rapero quien lanzó lo que él llama su playlist More Life (2017), presentó un nuevo single titulado "Signs", esto en el marco de la semana de la moda en París de Louis Vuitton.

La canción producida por Noah "40" Shebib, nos recuerda el sonido de uno de sus trabajos publicado el año pasado como "One Dance", en la que colabora con Wizkid y Kyla. Este single aún no está disponible en las plataformas musicales pero este es un adelanto de un posible nuevo álbum.

Durante la pasarela fue puesto el recién estrenado track en el evento de la nueva temporada de la marca de ropa y la puedes escuchar aquí a partir del minuto 6:30:

El rapero ha tenido una racha de éxitos en los últimos años junto a cantantes como Rihanna, Nicki Minaj, Lil Wayne y hasta con Kanye West. Aún no se sabe mucho del nuevo disco, pero es clara la señal de que tendremos a Drake todavía para rato.

drake_2017

En marzo pasado finalizó su tour The Boy Meets World Tour en el que promocionó Views (2016) y More Life (2017) el cual recorrió países como Holanda, Reino Unido, Alemania y Reino Unido en el cual el setlist estaba compuesto por 40 canciones y en el que contó con invitados como Giggs, Kyla, The Weeknd y a Nicki Minaj.

Escucha More Life, mientras esperamos más novedades de su nuevo trabajo que, esperemos nos ponga a bailar.