Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78057
Django Django revela el video de

Django Django revela el video de "Pause Repeat"

Django Django compartió el video para una de las canciones de su último disco, Born In Saturn.

Tras el éxito de su álbum debut homónimo del 2012, los de Django Django regresaron en mayo de este año para entregar su segunda producción discográfica.

Born Under Saturn es el nombre de lo más reciente de la banda originaria de Londres, un material que se dio a conocer a través de Ribbon Music. De dicho álbum destacan temas como "Shake and Tremble" y "Reflections", del cual ya vimos su video. Asimsimo, Django Django contribuyó un tema para la película de John McLean que lleva por nombre Slow West. El track, que se titula igual que el filme fue grabado por el grupo especialmente para la cita protagonizada por Michael Fassbender.

Pero ahora, finalmente Django Django ha encontrado el tiempo en su agenda para ponerse a grabar el videoclip para la canción "Pause Repeat". Se trata del tema número 5 de Born In Saturn, y como el nombre lo dice, el clip está compuesto de pausas y repeticiones.

Django Django

Quien tuvo la idea para los visuales fue el bajista Jimmy Nixon, pero fue con la ayuda del director Dan Brereton que se hizo posible su visión. Se trata de un video grabado únicamente con un celular y editado al estilo stop-motion.

Elementos coloridos y naturales son los protagonistas del video, que parece haber sido filmado en un parque lleno de árboles y luz solar. Aquí abajo te dejamos lo nuevo de Django Django para "Pause Repeat", también podrás encontrar más adelante el traklist de Born In Saturn. Quédate pendiente a nuestras redes para que seas el primero en ver los clips de los temas restantes de lo nuevo de Django Django.

Tracklist de Born In Saturn:

  1. "Giant"
  2. "Shake and Tremble"
  3. "Found You"
  4. "First Light"
  5. "Pause Repeat"
  6. "Reflections"
  7. "Vibrations"
  8. "Shot Down"
  9. "High Moon"
  10. "Beginning to Fade"
  11. "4000 Years"
  12. "Break the Glass"
  13. "Life We Know"