Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126059
Django Django lanza video

Django Django lanza video

El tema se llama "Beam Me Up" y se estrenó por medio del canal de YouTube de Django Django.

El grupo conformado por David McleanVincent NeffJimmy Dixon y Tommy Grace compartió por medio de YouTube el video oficial a "Beam Me Up". El tema maneja un synth pop oscuro con influencias de Depeche Mode, que retoma un estilo parecido a "First Light".

La canción pertenece a su nuevo álbum de estudio Marble Skies lanzado en enero vía Because Music Domino Recording Company. Siendo muy bien recibido por el público y bien aclamado por la crítica. Compuesto de 10 temas es el tercer disco de la banda.

En el video se puede ver a Django Django entrando en un extenso elevador que emprende una travesía por diferentes escenarios, pasando por la cosmopolita ciudad en un ascenso que llega a las villas cerca de las montañas, cubiertas por la blanca nieve. El viaje muestra la transición escénica en un cambio temporal que parte desde la puesta de sol hasta el ocaso, todo esto hasta llegar a la parada final que es su destino predeterminado.

Te dejamos aquí su video para que disfrutes de este ascendiente viaje musical de Django Django.