Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84735
Django Django comparte el video

Django Django comparte el video "Shot Down"

En plena gira por Europa, la banda británica nos comparte el video de su nuevo sencillo "Shot Down".

Tal parece ser que este año le pintó bien a los miembros de Django Django, pues además de lanzar su más reciente disco, también se encuentran de gira por distintas partes del Reino Unido. Tras el éxito de su álbum debut homónimo del 2012, el cuarteto británico regresó este año para entregar su segunda producción titulada Born Under Saturn.

De este material ya hemos escuchado algunos temas como “Shake and Tremble”, “Reflections“ y “Pause Repeat", e incluso un track que formará parte del B side: "Hold the Line". Ahora es turno de disfrutar un nuevo video.

django django 2

"Shot Down" es un videoclip que fue dirigido por el propio líder del grupo, Dave Maclean, cuyas imágenes llenas de psicodelia fueron grabadas desde su celular; algo así como la película Tangerine, que fue grabada completamente con un iPhone.

El video ofrece toda una experiencia multicolor, donde se ve reflejada la vida de la banda en carretera y todo lo que esto puede conllevar. La edición, un poco más trabajada, la llevó a cabo Ben Crook, colaborador del grupo.

"Grabé este material durante dos giras por Estados Unidos este año, viajando de norte a sur y de este a oeste, durante casi dos meses ", explica Maclean. " Todo fue filmado con la cámara de mi teléfono, como un documental de nuestras giras, y fue editado por nuestro colaborador creativo Ben Crook".

Disfruta aquí abajo del video, y la próxima que grabes algo con tu celular, recuerda que puedes ser un poco más creativo y quizá hasta crear tu propia película.

Tracklist de Born Under Saturn:

  1. “Giant”
  2. “Shake and Tremble”
  3. “Found You”
  4. “First Light”
  5. “Pause Repeat”
  6. “Reflections”
  7. “Vibrations”
  8. “Shot Down”
  9. “High Moon”
  10. “Beginning to Fade”
  11. “4000 Years”
  12. “Break the Glass”
  13. “Life We Know”