Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104106
DJ Shadow estrena visual de ficción para

DJ Shadow estrena visual de ficción para "Bergschrund"

Mira el fantasioso nuevo video de DJ Shadow.

Este año fue testigo del regreso de Joshua Paul Davis, mejor conocido por su alias DJ Shadow, con su quinta placa discográfica The Mountain Will Fall, del cual pudimos escuchar algunos temas como la melodía que da título al disco, “Nobody Speak”, con Run The Jewels y “The Slideshow”.

Ahora, Davis regresa con un espectacular video para el tema “Bergschrund” en la cual hay una colaboración con el compositor y pianista experimental Nils Frahm. “Es mi canción favorita del álbum así que me sentí honrado cuando me pidieron hacer algo para el track”, comenta el director del visual, Matt Devine, quien le dio un toque de ciencia ficción y una pizca de comedia.

En el clip podemos ver al actor Matthew Sunderland como un hombre cualquiera que salió a la mitad de la noche a comprarse un six pack de cerveza. De repente una brillante luz cegadora cae sobre él para comenzar a abducirlo pero el caballero lucha con tal de que no se lo lleven a él ni a sus valiosas cervezas, así que se agarra de todo lo que puede. Mira aquí abajo en qué termina esta historia.

No olvides seguir a DJ Shadow en sus redes sociales:
Facebook // Twitter