114815
DJ Shadow estrena

DJ Shadow estrena "Corridors"

21/Jul/2017

Una tornamesa congelada en el nuevo video de DJ Shadow.

El pasado 7 de julio DJ Shadow lanzó su EP The Mountain Has Fallen bajo el sello Mass Appeal en donde colaboró con Nas y Dany Brown. Hoy se dio a conocer su más reciente videoclip "Corridors", en el que participa junto al compositor Steven Price. En este material se puede apreciar a dos mujeres nadando en una piscina obscura, un coche a control remoto caminando por todos lados, lasers coloridos y una tornamesa congelada con el nuevo álbum de DJ Shadow.

Checa el video "Corridors", dirigido por Dan Emmerson:

El año pasado DJ Shadow visitó la Ciudad de México con su increíble show, una noche caótica provocada por la constante lluvia, el preludio de uno de los mejores conciertos.

The Mountain Will Fall es un material relacionado con su anterior trabajo y está compuesto por cuatro canciones, fue lanzado de manera sorpresiva en la cuenta de Soundcloud de Joshua Paul "Josh" Davis, mejor conocido como DJ Shadow.

Puedes escucharlo completo aquí:

DJ Shadow se dio a conocer en 1996 lanzando su primer álbum Endtroducing..., un material hecho a base de samples y cuya recepción crítica fue positiva, además logró obtener un Record Guinness.