Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131128
DJ Shadow anuncia álbum en vivo

DJ Shadow anuncia álbum en vivo

Un nuevo material de larga duración a cargo de DJ Shadow.

Desde California, Estados Unidos, el músico y compositor Joshua Paul Davis, mejor conocido en el mundo de la música como DJ Shadow está preparando el lanzamiento del próximo material discográfico, el cual corresponde a una presentación en vivo.

Por si fuera poco, el lanzamiento del álbum no vendrá solo sino que también se estrenará acompañado de un DVD que contiene toda la presentación en vivo de DJ Shadow, como parte de un show que se llevó a cabo el año pasado en octubre en el Albert Hall de Manchester, Inglaterra.

El combo de disco más DVD llevará el nombre de Live in Manchester: The Mountain Has Fallen Tour y saldrá a la venta bajo el sello de Mass Appeal Records el próximo 13 de julio.

Es un álbum que reúne algunos de los más notables éxitos de DJ Shadow. Con motivo de la presentación oficial de éste material, se estará proyectando en su totalidad mañana, 22 de abril , en Downtown Independent de Los Ángeles, California.

El álbum está conformado por nueve canciones y el trackist es el siguiente:

01 "Shadow Intro"
02 "Transmission Mountain"
03 "Blast Talkie"
04  "Berg Stem"
05  "Show de Mongrel"
06  "Suicide Posse"
07  "Soul Days"
08 "Nobody Steam"
09  "Sideshow Door"