119880
Disfruta del videoclip

Disfruta del videoclip "Esperar" de Quiero Club

Quiero Club nos presenta el visual de su más reciente single.

La nueva alineación de Quiero Club sigue dándonos más adelantos de su próximo material discográfico Oportunidad de Oro —qué está previsto para finales de enero de 2018—, mientras tanto, la banda mexa nos presenta el audiovisual de "Esperar", una balada que promete formar parte de algunas playlists personales.

En el metraje –dirigido por Guillermo Llamas Altamirano podemos ver a Priscila González en primer plano y conforme avanza la canción, la cámara se aleja de manera giratoria para mostrarnos a los demás integrantes de la banda en una habitación con trozos de espejos que crean un efecto alucinante.

En este track producido por Ernesto García, la agrupación nos canta sobre la dualidad entre el perderlo todo y levantarse. "Me quemo por dentro me asusta el silencio, no sirve de nada esperar, el triunfo llega natural".

Dale play a continuación:

“Es un tema que contrasta con el sencillo pasado, siempre se escucha una buena balada para varios asuntos. Es una canción que a final de cuentas no es triste ya que también nos habla de triunfos”, declaró Priscila González, vocalista de la banda en Facebook Live de Indie Rocks!.

La nueva placa de Quiero Club será lanzada en formato CD y vinilo bajo el sello discográfico Casete y contará con la producción de Toy Selectah, Antonio Escobar, Ernesto García y Heriberto López.

No olvides seguir a Quiero Club en sus redes sociales:
Facebook // Twitter