Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78129
Disclosure habla de los invitados en 'Caracal'

Disclosure habla de los invitados en 'Caracal'

A pocas semanas del estreno de su nuevo álbum, Disclosure habló de cómo fue trabajar con los invitados del mismo.

La segunda producción en la discografía de Disclosure se llama Caracal y espera su lanzamiento oficial para el 25 de septiembre. Dicho disco se dará a conocer a través del sello PMR/Island Records, con suerte días antes de la fecha establecida por streaming.

Pero mientras este día arriba, la dupla compuesta por los hermanos Lawrence nos han dejado escuchar algunos cortes. Primero oímos el tema "Bang That", más tarde presentaron "Holding On", una canción que contó con la colaboración de Gregory Potter y cuyo video se filmó aquí, en la Cd. de México.  Luego Disclosure estrenó “Omen“, con Sam Smith, junto con un clip que de igual manera tuvo lugar en el Distrito Federal.

Lorde

Pero fue hasta que el dueto compartió el tracklist que nos sorprendimos con los invitados que traería Caracal. "Fuimos muy selectivos para elegir con quién trabajar en primer lugar, sólo escogimos a personas que escriben sus propias canciones y que lo hacen bien".

De Lorde, esto es lo que Disclosure comentó: "Se involucró con todo aspecto de la canción, en lugar de sólo hacer la letra y dejarnos todo a nosotros. Fue algo retador, alguien nos dijo que diéramos ese 10% y lo hicimos".

Por otro lado, con The Weeknd, el grupo dijo que ya lo conocían porque una vez le abrieron una presentación. También añadieron que el proceso de trabajar con él fue muy relajado, sin embargo, no se sintió reservado en ningún momento.

Con Sam Smith, Disclosure confesó que siempre es genial trabajar. Y que al terminar de grabar "Good Intentions" con Miguel, se fueron a un bar a pasarla bien.

Aquí abajo te dejamos con el último video de Disclosure, esto es "Omen":

Tracklist de Caracal:

1 “Nocturnal” [ft. The Weeknd]
2 “Omen” [ft. Sam Smith]
3 “Holding On” [ft. Gregory Porter]
4 “Hourglass” [ft. Lion Babe]
5 “Willing & Able” [ft. Kwabs]
6 “Magnets” [ft. Lorde]
7 “Jaded”
8 “Good Intentions” [ft. Miguel]
9 “Superego” [ft. Nao]
10 “Echoes”
11 “Masterpiece” [ft. Jordan Rakei]
12 “Molecules”
13 “Moving Mountains” [ft. Brendan Riley]
14 “Bang That”
15 “Afterthought”