Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77173
Disclosure estrena

Disclosure estrena "Willing and Able"

La dupla británica Disclosure nos da otro adelanto de su nuevo disco

Después de escuchar algunos temas del nuevo disco de la dupla británica mejor conocida como Disclosure y conocer el tracklist que dará vida a su LP Caracal, ahora los hermanos Howard y Guy Lawrence nos sorprenden con un nuevo tema.

Se trata de "Willing and Able", una canción chispeante, fresca y llena de beats efervescentes que te harán bailar al ritmo de la melodía; contagiosa pero no empalagosa, así es como suena su nuevo corte el cual contó con la participación del músico británico Kwabena Sarkodee, mejor concocido como Kwabs.

En el video que acompaña al track se puede apreciar una secuencia de siluetas de color amarillo en un fondo que hace contraste, las cuales parecen cobrar vida por si solas de una manera divertida e hipnotizante. Cabe señalar que Caracal es el segundo material de larga duración del dúo británico y es el consecutivo a su disco Settle del 2013. Su fecha de lanzamiento será el próximo 25 de septiembre vía PMR/Island Records.

Disclosure

Otros temas que ya hemos podido disfrutar del nuevo disco son: "Bang That", después escuchamos "Holding On", un track que contó con la colaboración de Gregory Potter en las vocales y cuyo video fue filmado en la Ciudad de México, y finalmente "Omen", tema que contó con la participación del ganador del Grammy, Sam Smith.

Este disco cuenta con un inigualable número de colaboraciones entre las que destacan Brendan Riley, Gregory Porter, Lorde, The Weeknd, Miguel, Nao y más. Escucha aquí abajo su nuevo tema y prepárate para una buena dosis de música electrónica al estilo Disclosure.

Tracklist Caracal:

1. Nocturnal [ft. The Weeknd]
2. Omen [ft. Sam Smith]
3. Holding On [ft. Gregory Porter]
4. Hourglass [ft. Lion Babe]
5. Willing & Able [ft. Kwabs]
6. Magnets [ft. Lorde]
7. Jaded
8. Good Intentions [ft. Miguel]
9. Superego [ft. Nao]
10. Echoes
11. Masterpiece [ft. Jordan Rakei]
12. Molecules
13. Moving Mountains [ft. Brendan Riley]
14. Bang That
15. Afterthought