98982
Dirty Projectors comparte el video de

Dirty Projectors comparte el video de "Keep Your Name"

Dirty Projectors regresa con nuevo sencillo y video musical.

La banda conformada por David Longstreth, Amber Coffman, Haley Dekle, Nat Baldwin, Olga Bell y Michael Johnson, Dirty Projectors, está de regreso. Justo ayer, a través de sus redes sociales insinuaron una nueva canción que hoy ya podemos disfrutar por completo.

La melodía se titula "Keep Your Name" y viene acompañada por un video musical co dirigido por Longstreth y el director creativo de Kanye West, Elon Rutberg. En el clip vemos al cantante interpretar este melancólico tema, tocar el piano, destruir una guitarra y dibujar emojis de popó.

Desde el inicio de este sencillo, la profundidad de la voz de David se acopla perfecto a la trágica armonía creada por un beat nada pretencioso que deja en primer plano la letra. La canción llega a su mejor punto en un cambio de ritmo y una especie de rap.

"Keep Your Name" marca lo más nuevo que podemos escuchar de Dirty Projectors desde 2012, año en que publicaron su placa Swing Lo Magellan y el EP About to Die. Esperemos que pronto salga más información sobre su próximo álbum.

No olvides seguir a Dirty Projectors en sus redes sociales para estar pendiente de sus actualizaciones:
Facebook // Twitter