Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95654
Dinosaur Jr. comparte

Dinosaur Jr. comparte "Solo Extractions"

Escucha este tema que recopila los solos de guitarra de Dinosaur Jr.

La banda originaria de Massachusetts, Dinosaur Jr. nos comparte "Solo Extractions", un compilado de solos de guitarra de su próximo material, Give a Glimpse of What Yer Not, que estará a la venta este cinco de agosto a través del sello Jagjaguwar.

Una de las mejores características de J. Mascis es el estilo peculiar que tiene a la hora de tocar la guitarra, y después de tres décadas de experiencia, en su décimo primer álbum de estudio podemos ver al guitarrista en su máximo esplendor.

Tan solo el primer sencillo de Give a Glimpse of What Yer Not, “Tiny”, fue bastante elogiado por medios como Entertainment Weekly y Pitchfork, declarando que “Mascis todavía hace gemir su guitarra como si fuera 1986” y que “su guitarra tiene la capacidad de dominar no sólo sus canciones sino cualquier tema que aparezca”.

Give a Glimpse of What Yer Not se convertirá en el cuarto álbum publicado, después de su reunión. Este es un ejemplo más de que Dinosaur Jr. sigue siendo una banda igual de vigente que hace veinte años.

Aquí abajo te dejamos "Tiny", video estrenado hace poco más de un mes en que podemos ver las aventuras de J. Mascis con su perrito.

No te olvides de preordenar Give a Glimpse of What Yer Not.
iTunes // Amazon // Tiendas independientes en México