Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92030
Digitalism estrena

Digitalism estrena "Go Time"

Checa el video y escucha el remix del cuarto sencillo del nuevo disco de Digitalism.

Este año Digitalism, conformado por Jence Moelle e Ismail Tufekci, ha confirmado su regreso después de 5 años de pausa tras el lanzamiento de su último disco I Love You Dude. Su nueva producción tiene por nombre Mirage y verá la luz el próximo 13 de mayo a través de Magnetism Recordings/PIAS.

Hasta el momento el dúo aleman de música electrónica ha compartido ya tres sencillos: "Battlecry""The Ism""Utopia". Todos con estilos diferentes, que van desde el disco hasta synths de punk-pop y hip hop, pero se unen en una propuesta que, según Digitalism, intenta evocar algo fantástico y hermoso pero a la vez frágil.

El cuarto sencillo que comparten tiene también otro estilo. "Go Time" nos muestra un lado más feliz, más up beat que suena excelente para la pista de baile. Al respecto, el dúo comentó al medio Clash que el loop principal lo tenían guardado desde hace tiempo y por fin decidieron hacer algo con él. "La primera linea era 'Let's get Friday out of the way', no nos la pudimos sacar de la cabeza, nos gustó y la utilizamos." Entonces la utilizaron y comenzaron a escribir frases que congeniaran con ella.

"Go Time" viene acompañada de un video dirigido por un joven director de Barcelona: Joan Guasch. El dúo lo conocía por sus trabajos con ilusiones ópticas, así que lo contactaron y le dieron una lista de palabras claves sobre las cuales desarrollar el visual. El resultado es una mezcla de diferentes dimensiones con casas y bosques de espejos en los que Jence e Ismail se encuentran con clones de ellos mismos.

Y por si fuera poco, Digitalism también dio a conocer el remix que Mumbai Science, dúo de música electrónica de Bélgica, le hizo a "Go Time". Aquí te la dejamos también porque si te gusta la onda rave, este remix se quedará contigo.