Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95735
Die Antwoord anuncia nuevo álbum + sencillo

Die Antwoord anuncia nuevo álbum + sencillo

Escucha un adelanto de lo nuevo de Die Antwoord.

Este año hemos tenido muy presentes a los sudafricanos de Die Antwoord. En mayo publicaron un mixtape llamado Suck On This, pero ya existían confirmaciones sobre un nuevo disco más adelante.

Ahora, dicha noticia se ha vuelto realidad. Mount Ninji and da Nice Time Kid es el nombre de su próximo larga duración, que estará disponible el 16 de septiembre.

Para lo que será su cuarto álbum, Ninja Yo-Landi Vi$$er, trabajaron con God y The Black Goat --amigos y colaboradores recurrentes--.

"Cuando Ninji, ¥o-landi y God se reunieron con The Black Goat y empezaron a grabar el cuarto álbum de Die Antwoord hace dos años, el mood de los temas que comenzaron a salir era áspero y duro y malicioso y salvaje y oscuro y en ese punto, íbamos a llamarlo Rats Rule, porque en la vida se obtiene a los campeones y a los de abajo,  y en nuestra mente a veces nos sentimos como un nivel por debajo de los de abajo en este jodido mundo del pop, pero también sabemos que nuestro tiempo está llegando, y pronto se hará cargo de esta perra (refiriéndose a la industria)", se lee en su Facebook oficial.

Die Antwoord 2

Para comenzar la promoción del disco --que según compartieron también estuvo a punto de llamarse We Have Candy--, Die Antwoord publicó el primer sencillo de nombre "Banana Brain", un tema lleno de su característico rap electro rave, y que seguro incendiará muchos escenarios en su próxima gira.

Un dato curioso sobre este material, es que a pesar de todos los cambios de estado de ánimo por el que Yolandi y Ninja iban atravesando mientras lo grababan, al final resultó un arma de doble filo: poderoso y divertido, pero a la vez profundo y un camino de superación. ¡Ya queremos escucharlo completo!