Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132323
Devon Welsh anuncia álbum debut

Devon Welsh anuncia álbum debut

Foto: Christopher Honeywell

Además, escucha un nuevo extracto por parte de Devon Welsh.

El ex Majical Cloudz regresa al panorama musical con el anuncio de su álbum debut en solitario llamado Dream Songs que será publicado a partir del próximo 24 de agosto.

Devon Welsh detalló este material en una serie de stories en Instagram, donde comenta que la producción estuvo a cargo de Austin Tufts de Braids y que de no ser por él, no hubiera realizado. “No tenía la energía para hacerlo por mi cuenta. El fue muy alentador y no tuvo miedo en soñar a lo grande”.

La noticia llegó acompañada por “By the Daylight”, melodía cuyo videoclip fue dirigido y editado por Christopher Honeywell. “Chris y yo corrimos por por el bosque y el campo con una cámara de 16 mm en un tripie grabando lo que atrapara nuestros ojos. Fue increíblemente divertido”, comentó Devon Welsh.

Dado que para Devon la libertad creativa es algo muy importante, Dream Songs no será publicado bajo ningún sello discográfico.

Previamente ya pudimos escuchar los temas “Vampires” y “I’ll Be Your Ladder”, conoce abajo el arte y lista oficial de canciones:

Devon Welsh - Dream Songs

1. “By the Daylight”
2. “Summer’s End”
3. “Dreams Have Pushed You Around”
4. “Vision”
5. “Comedian”
6. “Chances”
7. “Vampires”
8. “I’ll Be Your Ladder”
9. “Over the Sky”
10. “Take It Easy”