71486
Detalles del documental 'Daft Punk Unchained'

Detalles del documental 'Daft Punk Unchained'

09/Jun/2015

Daft Punk por fin reveló detalles de su documental, el cual llevará por nombre, Daft Punk Unchained .

Este material sobre la dúpla electrónica Daft Punk , será estrenado en televisión francesa el próximo 24 de junio gracias a la BBC Worldwive de Francia. La dirección corrió a cargo de Hervé Martin Delpierre y el guión fue co-escrito por él mismo en compañía de Marina Rozenman.

Era de esperarse que en dicho documental apareciera una serie de luminarias, pues Daft Punk, al igual que Pharrell Williams, quien obviamente hace acto de presencia en este material, ha colaborado con muchos músicos de todos los géneros y también con exponentes de diferentes disciplinas artísticas.

En Daft Punk Unchained participarán músicos de la talla de Kanye West, Nile Rodgers, Giorgio Moroder, Michel Gondry, Paul Williams, Todd Edwards; el fotógrafo Peter Lindbergh y Pete Tong, viejos amigos y colegas que han acompañado a los franceses durante su enorme travesía detrás de los cascos.

Daft Punk

Además, a la lista de celebridades se suma su manager original y fundador del sello discográfico Ed Banger, Pedro Winter, el diseñador Tony Gardner y Leiji Matsumoto.

Por si fuera poco, un tema de Joseph Trapanese, quien trabajó con Daft Punk para el soundtrack de Tron: Legacy podrá ser escuchado en Daft Punk Unchained, así que no nos queda otra que esperar su llegada a las pantallas grandes.