Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109733
Descendents ataca a Trump con

Descendents ataca a Trump con "Who We Are"

25/Abr/2017

Descendents lanza "Who We Are", una canción con tintes políticos y una buena causa.

A pesar de que la banda californiana de punk rock regresó a mediados del 2016 con un nuevo disco, todo parece que la energía que acumularon en sus casi 12 años en silencio podrá dar para mucho más, ya que el día de hoy han revelado un nuevo tema.

El reciente estreno de Descendents se titula “Who We Are”, una canción de protesta, que fue escrita después de los resultados de las elecciones presidenciales. Tras la victoria de Donald Trump, la agrupación conformada por Bill Stevenson, Milo Aukerman, Karl Alvarez y Stephen Egerton empezó a trabajar en este tema, pero debido a los compromisos por el disco Hypercaffium Spazzinate tardaron en completar sus ideas.

Hoy, a menos de una semana de que el mandato de Trump complete los 100 días, el grupo tomó la decisión de compartir este tema que habla sobre la unidad del pueblo americano, así como hacer un lado las diferencias para combatir a un enemigo en común.

Las ganancias obtenidas con el nuevo tema de Descendents irán directamente al programa Planned Parenthood de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles, al igual que el Southern Poverty Law Center, una organización no gubernamental en defensa de los derechos civiles, conocida por sus victorias legales contra grupos de supremacistas blancos.

Puedes escuchar “Who We Are” justo aquí: