Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78787
Descarga el nuevo sencillo de Quiero Club,

Descarga el nuevo sencillo de Quiero Club, "Gran Antigüedad"

04/Sep/2015

Quiero Club trabajó por segunda vez con Jesús Magaña y aquí te regalamos el sencillo con el que lo hace.

Después de ver a Quiero Club en la Semana de las Juventudes, reafirmamos por qué es uno de los actos más valiosos de la escena musical nacional. Con su último disco, El Techo es el Suelo (2013), fueron nominados a los Grammy Latinos y ganaron dos plumas en los premios IMAS.

Ahora que dieron por terminada la promoción de dicho material, Quiero Club participó en el soundtrack de Alicia en el país de María, largometraje de 90 minutos del director Jesús Magaña Vázquez, en el que actúan Bárbara Mori, Claudio Lafarga, Stephanie Sigman y Angélica Aragón, y participó en la selección oficial del Festival de Cine de Varsovia 2014.

Alicia en el pais de Maria

La historia relata la apasionada pero tormentosa relación de Tonatiuh y María, misma que va evolucionando en un triángulo amoroso que está marcado por tres accidentes automovilísticos. ¿Interesante, no?

Si quieres llevarte una de las 100 descargas gratuitas que tenemos de ""Gran Antigüedad", apresúrate a descargarla acá abajo desde SoundCloud.

Recuerda que Quiero Club toca junto a Gil Cerezo el 5 de septiembre en el Foro Indie Rocks!

Si no alcanzas a descargarla, no te preocupes, el fin de semana podrás hacerlo desde la página oficial de la película. ¡Suerte!