Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129372
Delta Sleep estrena video

Delta Sleep estrena video

15/May/2018

"El pastor" es el nuevo videoclip de Delta Sleep.

Traído desde un frío Brighton, llega el nuevo video de la banda oriunda de esta hermosa ciudad de Inglaterra. “El Pastor” fue el nombre que el cuarteto conformado por Devin, Glenn, Davey y Blake acuñó a este track, gracias a su increíble experiencia en México disfrutando los mejores taquitos al pastor en el centro del país durante junio de 2017.

Aunque ni los lyrics, ni el video tienen algo que ver con un taco al pastor, la estética bien cuidada e invernal, que nos recuerda a momentos algunos flashbacks de El Grand Hotel Budapest del director Wes Anderson, se agradece bastante y entra en un mood perfecto con la canción estrenada por Delta Sleep hace apenas unos días.

Con algunos acercamientos a unos pins que se llevaron en su visita a nuestras tierras de la segunda edición del Forever Alone Fest que sucedió en el Foro Indie Rocks!, la banda nos presenta uno de sus más emotivos tracks, con un coro que ya quieres cantar desde la primera escucha.

Este es tan solo el primer adelanto que nos regala de su próximo álbum a estrenarse en verano de este 2018, que será lanzado por primera vez en México por el sello Light & Noise.

Date acá el video:

Pronto tendrán un tour por Estados Unidos, quizá se avienten una pequeña vuelta por el norte del país:

23/08 - Chicago // Beat Kitchen

25/08 - Columbus // Big Room

26/08 - Pittsburgh // The Fun House

27/08 - State College, Pennsylvania // House Party

29/08 - New Jersey // Flemington DIY

30/08 - Philly // Johnny Brenda’s

31/08 - Boston // House Show