Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130724
DeJ Loaf saca tema con Leon Bridges

DeJ Loaf saca tema con Leon Bridges

Dej Loaf y Leon Bridges celebran la liberación con un sencillo y un video.

Recientemente tuvimos a Leon Bridges en nuestra ciudad por la gira promocional de su álbum Good Thing. Ahora, solo unos días después de su presentación, el músico estadounidense vuelve a ser noticia por su colaboración en el nuevo tema de Dej Loaf.

La canción en la que participó Leon Bridges se llama "Liberated", y es el sencillo que le da nombre al disco de Dej Loaf. Este, según los comentarios de la rapera de Detroit, buscará celebrar la diversidad y la liberación sexual, así como la consideración racial.

El sencillo viene acompañado de un video dirigido por Calmatic, quien hace poco estuvo a cargo de los clips de "Bubblin" de Anderson . Paak y "Young Dumb and Broke" de Khalid. En el metraje se presentan a diferentes figuras de la comunidad LGBTQ, quienes hablan sobre el significado de la libertad. Entre los invitados está el compositor Teddy Geiger, que trabajó con Leon Bridges en "If It Feels Good (Then It Must Be)".

La canción fue producida por Ricky Reed. Algo a destacar es que para su promoción, Dej Loaf pagó por licencias de matrimonio igualitario en la alcaldía de la ciudad de Nueva York.

Puedes ver el video de "Liberated" justo aquí: