81193
Deerhunter estrena video

Deerhunter estrena video "Living My Life"

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

13/Oct/2015

Después del estreno del video "Breaker", y a pocos días del estreno de su nuevo material discográfico, Deerhunter estrena un estimulante video para el sencillo "Living My Life".

La casa disquera 4AD celebrará este 16 de octubre el regreso de Deerhunter, con el LP Fading Frontier. Hoy, la banda originaria de Atlanta nos comparte el video del tercer sencillo "Living My Life", track que sigue a los ya presentados "Snakeskin" y "Breaker". Así como sucedió con el video de "Breaker", Bradford Cox dirige el video dando color, naturaleza y minimalismo a las imágenes plasmadas.

Cox describe al video —dedicado a Miles Davis como— "meditaciones sobre la geología y la botánica, observando la luz del atardecer filtrada en el piso de madera", y declara que "la idea de realización era crear un visual sin forma que no se ajustara a la inteligencia y la narrativa abrumadora de la mayoría de los videos modernos. Sin embargo, el resultado fue algo loco, ridículo y hermoso; un desastre de imágenes y ritmos. La última sección del video podría ser una banda de adolescentes con influencia de Solaris de Tarkovsky".

Deerhunter

Fading Frontier de Deerhunter es el séptimo álbum de estudio, sucesor de Monomania (2013), escrito y grabado en Atlanta, Georgia, con producción de la banda (Bradford Cox, Lockett Pundt, Moses Archuleta y Josh McKay) y Ben H. Allen, con quien continúan una colaboración que inició en el 2010 con Halcyon Digest. Fading Frontier también cuenta con la participación de James Cargill de Broadcast y Tim Gane de Stereolab.

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores