Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93072
Deerhoof comparte

Deerhoof comparte "That Ain't No Life To Me"

23/May/2016

Deerhoof experimenta con rock esporádico, excitante, directo y poderoso.

Más de diez años de carrera y más de diez discos han llevado a Deerhoof a destacar por su calidad experimental. Esto los ha llevado a través del mundo de concierto en concierto, y recientemente a colaborar con 30 músicos en el LP Balter / Saunier, una colaboración con Ensamble Dal Niente, una propuesta de música contemporánea. Lo último que la banda lanzó fue La Isla Bonita en 2014, por lo que hace unos meses fue una grata noticia que anunciaran que un nuevo material estaba en camino. Hoy, solo un mes nos separa de The Magic, disco que fue grabado en el desierto de Nuevo México en solo 7 días.

Hasta el momento, los originarios de San Francisco, California, nos han adelantado varios temas de este álbum: "Debut", "Plastic Thrills" y "Criminals of the Dream". El primero define a Deerhoof pues está lleno de lo que ellos saben hacer mejor -experimentar-, mientras que el segundo está lleno de guitarras ochenteras. La última entrega es más tranquila y de calidad onírica. Ahora es el turno de "That Ain't No Life To Me", que suena esporádico, excitante, directo: poderoso rock con un poco de punk.

The Magic está compuesto de 15 tracks y llegará a las tiendas físicas y digitales el 24 de junio a través del sello Polyvinyl Records.