Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130930
Death Grips estrena canción

Death Grips estrena canción

Una nueva materialización a cargo de Death Grips.

La banda californiana, Death Gripssigue preparando el terreno para el lanzamiento de su esperado álbum de estudio titulado Year of the Snitch el cual saldrá a la venta el próximo 22 de junio y de antemano sabemos que contará con diversas colaboraciones entre las que destaca la participación de Justin Chancellor, actual bajista de la agrupación estadounidense Tool.

Recientemente Death Grips estrenó un nuevo sencillo que pertenecerá a la producción de larga duración Year of the Snitch. Se trata de la canción "Dilemma",  que por si fuera poco, llega con un video musical que cuenta con el trabajo de dirección de nada más y nada menos que el director de las dos primeras películas de Shrek, Andrew Adamson.

El video de "Dilemma" te da la sensación de no tener la más mínima idea de lo que esta pasando al ritmo de la canción.

Mira el video aquí.

El estreno de "Dilemma" se une a los sencillos estrenados recientemente "Streaky", "Hahaha", "Black Paint" y "Flies" dándonos ya un panorama más amplio de lo que será el siguiente álbum de larga duración de Death Grips que será el sucesor de Bottomless Pit que salió a la venta el 2016.