Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129879
Death Grips comparte nuevo video

Death Grips comparte nuevo video

El disco de Death Grips cada día va tomando más forma, dale play a su nuevo corte.

Sin fecha de lanzamiento para Year of the Snitch, Death Grips ha compartido un nuevo clip. Se trata de "Flies", track número dos de su próxima placa, o al menos eso menciona la descripción del audiovisual subido a su canal oficial de YouTube.

La canción se caracteriza por el uso de beats violentos a lo largo de sus dos minutos y medio de duración en los que escuchamos rimas como. "should the opportunity arise, vomit me flies, flies vomit me, together’s unwise, sever all ties".

En el videoclip podemos ver a Stefan Burnett saltando y haciendo movimientos en una cancha de basketball acompañado de un efecto stop motion que crea la ilusión óptica de que está levitando además de imágenes que harán volar tus pensamientos.

Dale play a continuación:

Los originarios de Sacramento, California no han dado mayor detalles de la salida del sucesor de Bottomless Pit. Lo que se sabe es que contará con diversas colaboraciones entre las que destacan con Justin Chancellor, bajista de ToolAndrew Adamson, director de las dos primeras entregas de Shrek

Checa la portada de su próximo proyecto: