Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128633
Dead Cross lanza EP

Dead Cross lanza EP

03/May/2018

Foto Facebook Dead Cross

Escucha dos nuevas canciones y los remixes del EP de Dead Cross.

El supergrupo conformado por el vocalista de Faith No MoreMike Patton y el baterista de Slayer, Dave Lombardo, logró un increíble éxito con su álbum debut, publicado en agosto del año pasado. Ahora, la banda ha sorprendido a más de uno, ya que lanzó sin aviso un EP, que se presenta como una continuación de su primer material.

El EP de Dead Cross, al igual que su disco, es homónimo. Este cuenta con dos nuevos temas y un par remixes de canciones que se desprenden de su anterior publicación, "Shillelagh" y "Church of The Motherfuckers". Las remezclas estuvieron a cargo de los ingenieros de sonido Brent Asbury y Justin Pearson, ambos han trabajado con The Locust y Swing Kids.

Por su parte, los tracks que el grupo estrenó se titulan: “Skin of A Redneck” y “My Perfect Prisoners”. De este último, los estadounidenses compartieron un video, el cual fue dirigido por Eric Livingston, quien también creó las portadas de los dos materiales de la agrupación.

El EP de Dead Cross ya está disponible en todos los servicios de streaming gracias al sello discográfico Ipecac Recordings.

Puedes ver el video de "My Perfect Prisioners" justo aquí: