Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121350
Dead Cross estrena visual

Dead Cross estrena visual

El super grupo de hardcore punk, estrenó un videoclip para "Church of the Motherfurckers".

El cuarteto conformado por el guitarrista Mike Crain de Retox, el bajista Justin Pearson de Head Wound City y Retox, la leyenda en la batería Dave Lombardo de Slayer y el mítico vocalista Mike Patton de Faith No More, liberaron un explícito material audiovisual para su sencillo "Church of the Motherfuckers". Dicho extracto proviene de su placa debut Dead Cross lanzado este año bajo Ipepac Recordings, sello independiente fundado por Patton en 1999 y que ha lanzado material para Melvins, Tomahawk y Palms.

El visual, filmado en blanco y negro, muestra a curas católicos en una lucha que nos recuerda por un momento a la película Fight Club, mientras niños vestidos completamente de negro alientan la pelea. En escenas alternas, una monja come ostias para después introducirlas a su cuerpo y un joven camina por un bosque sintiendo un malestar en el estómago, síntoma que termina en una explosión de parte de su cuerpo. El clip fue dirigido y editado por Michael Panduro, quien también ha manufacturado visuales para Job for a Cowboy, Cephalic Carnage y Saint Vitus. Mira el explícito material a continuación:

Desde su creación, Dead Cross se convirtió en uno de los proyectos más potentes de la década. En primera instancia, Gabe Serbian se encargaba de las vocales, pero abandono el barco en 2016 cuando el disco estaba finalizado. Fue durante ese ocaso cuando el legendario Mike Patton se integró al cuarteto, reemplazando a Serbian, y reinventando los tracks que componen el disco, grabando todas las voces en el sótano de su casa en San Francisco.

Dead Cross visitará por primera vez la Ciudad de México en 2018 en el marco del increíble Hell & Heaven Fest, presentando su espectáculo junto a leyendas como Deep Purple, Judas PriestScorpions y Ozzy Osbourne.