Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75989
David Gilmour estrena el video

David Gilmour estrena el video "Rattle That Lock"

David Gilmour nos reveló el video de su nuevo sencillo, "Rattle That Lock"

Hace un par de semanas el músico británico David Gilmour, nos dio a conocer un adelanto de lo que será su nuevo material titulado Rattle That Lock, el cual será estrenado el próximo 18 de septiembre.

Se trata de "Rattle That Lock", una canción donde se puede apreciar el estilo del ex integrante de Pink Floyd con un rock bastante ameno y placentero. Este tema es el que le da el nombre al disco y ahora el músico británico nos comparte su video oficial.

Se trata de un video animado donde podemos ver un ángel que cae del cielo y poco a poco va perdiendo sus alas y plumas hasta que cae al mar y se convierte en una especie de cuervo gigante y vuela a través de lo que pareciera ser el inframundo. El video tiene una connotación bastante significativa, pues maneja distintos símbolos y pasajes religiosos, además de que está inspirado en el poema El paraíso perdido del escritor inglés John Milton.

David Gilmour

Cabe mencionar que la mayor parte de las letras de lo nuevo de David Gilmour fueron escritas por su esposa, Polly Samson, quien tiene experiencia como novelista y periodista. Asimismo, el disco contó con la ayuda de Phil Manzanera de Roxy Music y Jools Holland.

Rattle That Lock es lo más reciente que hemos podido escuchar del cantante desde que salió su álbum On an Island lanzado en 2006. Ahora esta de regreso después de 10 años y nos presenta su primer sencillo y el video que lo acompaña.

Tracklist Rattle That Lock:

  1. 5 A.M. (Gilmour)
  2. Rattle That Lock (Gilmour/Samson/Boumendil)
  3. Faces Of Stone (Gilmour)
  4. A Boat Lies Waiting (Gilmour/Samson)
  5. Dancing Right In Front Of Me (Gilmour)
  6. In Any Tongue (Gilmour/Samson)
  7. Beauty (Gilmour)
  8. The Girl In The Yellow Dress (Gilmour/Samson)
  9. Today (Gilmour/Samson)
  10. And Then…..(Gilmour)