Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99125
David Gilmour canta con Benedict Cumberbatch

David Gilmour canta con Benedict Cumberbatch

Sergio Ang

Sergio
Ang

David Gilmour y el artista Benedict Cumberbatch compartieron escenario para cantar la canción "Comfortably Numb"

El día de ayer Pink Floyd fue algo que dio mucho de que hablar. En la ciudad de México Roger Waters se presentaba en el Foro Sol, interpretando las canciones que lo llevaron a la fama en la década de los 60 hasta los 80; pero no solo Roger tuvo actividad la noche de ayer, por su parte, David Gilmour dio el tercero de los cinco conciertos que dará en el mítico recinto Royal Albert Hall, ubicado en la ciudad de Londres.

gilour cumberbatch

Si de por si ya es algo sorprendente para el público británico tener una de sus grandes estrellas en la más histórica sala de conciertos que tiene su capital, se llevaron un mayor asombro cuando vieron que Gilmour invitaba al escenario a la estrella de cine y televisión, Benedict Cumberbatch. El nominado al Oscar interpretó “Comfortably Numb”, canción que se desprende del disco The Wall, lanzado en 1979. Benedict cantó las partes que en algún momento hizo Roger Waters cuando Pink Floyd aún no se separaba.

El actor de cuarenta años ha sido elogiado por sus diversos talentos artísticos, además de que es uno de los actores favoritos del publico inglés por su papel en la serie de televisión “Sherlock”. Debemos recordar que no es la primera vez que el originario de Hammersmith muestra sus innatas capacidades para cantar, pues en 2013 vocalizó el tema “Can´t Keep It Inside” para la película “August: Osage County”.

Pueden ver el video del momento justo aquí: