117531
David Gilmour adelanta canción de su nuevo filme

David Gilmour adelanta canción de su nuevo filme

La guitarra y voz de Pink Floyd David Gilmour comparte uno de sus clásicos, interpretado en su regreso a Pompeya.

A tan solo tres días de que el mundo vea, a través de las salas cinematográficas, el concierto que marcó el retorno de David Gilmour al emblemático anfiteatro de Roma, el músico inglés —considerado uno de los mejores guitarristas de la historia del rock— lanza vía streaming una de las canciones que él y su banda interpretaron hace poco más de un año en Pompeya.

El tema seleccionado fue "One of These Days", canción instrumental creada por la alineación clásica de Pink Floyd (Waters, Gilmour, Wright y Mason) que da apertura al gran disco de 1971 Meddle—material grabado en varios estudios británicos, incluyendo el legendario Abbey Road y que contiene una de las piezas maestras de la historia de la banda (aun completa) "Echoes"—. La canción además es la única interpretada tanto en la primera edición de 1971 (sin público) como en la de 2016.

En espera del estreno de David Gilmour: Live in Pompeii, te dejamos el clip de "One of These Days" para que lo disfrutes. Los boletos para esta experiencia audiovisual única que verás a través de Cinepolis (13 y 14 de septiembre) los puedes encontrar en este enlace.