Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111120
Dan Snaith (Caribou) comparte tema inédito:

Dan Snaith (Caribou) comparte tema inédito: "Face to Face"

La mente maestra detrás de Caribou, Dan Snaith, presenta un track del nuevo LP de Daphni.

Con "Face to Face", el compositor y productor Daniel Victor "Dan" Snaith, anuncia el lanzamiento de un álbum de 23 piezas inéditas y cuatro reediciones. Ésto como parte de su proyecto paralelo llamado Daphni. La nueva placa lleva el nombre de Fabriclive 93 y será lanzado el viernes 21 de julio.

Dan Snaith es más reconocido en el medio de la electrónica por su nombre artístico, Caribou. Su exquisito álbum Our Love (2014) es su material más exitoso a la fecha. Con él obtuvo el Juno Awards de 2015 en la categoría de Electronic Album of the Year. Tras este material no habíamos tenido grandes novedades.

Fabriclive 93 nace de su acercamiento a FABRIC, uno de los clubes nocturnos más reconocidos del mundo (con un sello discográfico) que se ubica en el corazón de Londres. Parte de la inspiración-necesidad de lanzar un material de estas características resulta de su cercanía y amistad con Ricardo Villalobos, DJ invitado del centro.

Escucha "Face to Face" aquí:

Esto dijo Dan Snaith sobre el proceso de grabación:

"Muchas de estas pistas fueron grabadas in situ, en la mezcla en sí. Me gustaría poner una pista en su lugar; en vez de buscar a través de la música existente para encontrar la pista busco seguir yo solo, hacer una totalmente nueva. Se esperaba una mezcla de DJ donde alguien hizo cada pista para seguir con la anterior, para ser muy homogéneo. Parece que fue planeado y construido de una manera controlada. ¡Creo que el resultado es casi exactamente lo contrario! Las pistas de aquí tiran de extremos muy diversos del espectro musical".

Esto se publicó en la cuenta oficial de Caribou en Facebook: