Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80304
Daft Punk revela trailer de su documental

Daft Punk revela trailer de su documental

Paola García

Paola
García

29/Sep/2015

La dupla francesa, Daft Punk, nos da otro avance de lo que podremos ver su en próximo documental.

A principios de año se dieron a conocer los detalles del documental Daft Punk Unchained, el cual se estrenaría en la televisión francesa gracias a la BBC Worldwive de Francia. La dirección de este material corrió a cargo de Hervé Martin Delpierre, y el guión fue co-escrito por él mismo en compañía de Marina Rozenman.

En este documental participan grandes invitados, amigos y colaboradores de Daft Punk, como Pharrell Williams, Kanye West, Nile Rodgers, Giorgio Moroder, Michel Gondry, Todd Edwards y Paul Williams, así como el fotógrafo Peter Lindbergh y Pete Tong.

También participará Joseph Trapanese - quien trabajara con Daft Punk en el soundtrack de Tron: Legacy- con un track inédito que sonará en el documental.

Daft Punk

Después de haber sido estrenado en junio pasado en la televisión francesa, Daft Punk Unchained llegará próximamente a las salas de cine en 32 países, aunque por el momento no se han anunciado cuáles serán las elegidas. El documental explorará la carrera de la dupla a lo largo de sus 20 años, incluyendo escenas de entrevistas, sesiones de fotos y hasta imágenes de ciencia ficción muy al estilo de su película del 2006, Electroma.

Mientras esperamos el anuncio de cuándo se estrenará en el cine, y de si fuimos afortunados de poder verla en México, Daft Punk estrenó un adelanto. En este video de más de un minuto, podemos ver a los jóvenes Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo sin cascos y el cómo poco a poco fueron apartando sus rostros de los reflectores para enfocar las miradas a su música. También se muestras escenas de conciertos en vivo, de momentos en el estudio y algunos testimoniales de músicos cercanos hablando de cómo es que han revolucionado la escena musical en todo este tiempo.

 

Paola García

REDACCIÓN:

Paola
García