Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116511
Cults lanza

Cults lanza "I Took Your Picture"

22/Ago/2017

En su nuevo tema, Cults retoma el sonido de los ochenta.

El mes pasado, el grupo neoyorquino por fin anunció el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, el tan esperado sucesor de Static, que fue publicado en 2013. Es por eso que los estadounidenses no buscan perder el tiempo y han revelado un nuevo adelanto de este material, su primer gran estreno en cuatro años.

La nueva canción de Cults se titula "I Took Your Picture". Este llega después del compartir el sencillo que le da nombre al disco y está inspirado en el sonido de The Cars y otras bandas pertenecientes al movimiento de los new romantics en la década de los ochenta por el uso de sintetizadores y cajas de ritmos.

Esto fue lo que dijo la agrupación sobre su reciente sencillo. "Es sobre momentos fugaces y cómo dejamos que los sentimientos pasados ​​interrumpan la posibilidad de que sucedan cosas buenas. Es una lucha diaria tratar de mantenernos abiertos y disponibles, pero probablemente valga la pena".

El nuevo disco de Cults, Offering saldrá el próximo 6 de octubre a través del sello discográfico Sinderlyn Records en diferentes formatos como CD, disco de vinilo e incluso cassette.

Puedes escuchar "I Took Your Picture" justo aquí: