Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126592
Courtney Love en el nuevo video de Marilyn Manson

Courtney Love en el nuevo video de Marilyn Manson

Foto Kevin Winter

Ve el clip que Marilyn Manson prepararó para "Tattooed in Reverse".

A finales del año pasado el polémico músico estadounidense compartió su décimo álbum de estudio, obteniendo opiniones divididas por parte de los medios y sus seguidores. Aún así, el interprete se mantiene relevante por diferentes razones; como ahora que compartió su nuevo video, el cual cuenta con la participación de Courtney Love.

En el metraje podemos ver a Marilyn Manson sobre una silla de ruedas y a la vocalista de Hole vestida de enfermera, empujando al cantante por un obscuro pasillo. Los elementos presentes en este clip, así como ese estilo lo-fi y colores obscuros prometen hacer de este un audiovisual sumamente perturbador.

El video es para "Tattooed in Reverse", tema que se desprende del álbum Heaven Upside Down. Este fue uno de los tracks más elogiados de su último material, aunque no fue parte de los sencillos promocionales.

Debemos recordar que a ambos músicos siempre han mantenido una estrecha relación, ya que se les ha visto juntos en pasarelas y eventos, además recientemente Courtney Love y su hija Frances Bean Cobain asistieron al cumpleaños de Marilyn Manson en enero.

Puedes ver el video "Tattooed in Reverse" justo aquí: