Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117946
Courtney Barnett y Kurt Vile nos presentan

Courtney Barnett y Kurt Vile nos presentan "Continental Breakfast"

La fusión Courtney Barnett y Kurt Vile nos presentan su segundo single con video incluido.

A principios de año en las redes sociales Courtney Barnett y Kurt Vile nos compartieron que estaban trabajando en conjunto lo cual nos pareció una combinación interesante y hoy están estrenando un nuevo track"Continental Breakfast".

Este tema folk contiene una letra bastante alegre en donde la guitarra nos transmite la amistad intercontinental que han logrado en estos meses.

Con un video dirigido por Danny Cohen nos muestran la vida de la cantante australiana y el originario de Pensilvania a lado de sus familias y amigos.

Dale play y disfruta de este himno al compañerismo:

Este tema se suma a "Over Everything" como cartas de presentación para su álbum debut Lotta Sea Lice cuyo estreno está previsto el próximo 13 de octubre bajo el sello Matador Records.

Próximamente Courtney Barnett y Kurt Vile comenzarán una gira el 11 de octubre en la que estarán respaldados con Sea Lice, una banda integrada por Janett Weiss (Sleater-Kinney, Wild Flag), Stella Mozgawa (Warpaint), Katie Larkin (Sky Larkin)y Rob Laakso (The Violators, The Swirlies).

Checa la portada y el tracklist a continuación:

Lotta Sea Lice:

01. "Over Everything"
02. "Let It Go"
03. "Fear Is Like a Forest"
04. "Outta the Woodwork"
05. "Continental Breakfast"
06. "On Script"
07. "Blue Cheese"
08. "Peepin’ Tom"
09. "Untogether"