Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127805
Courtney Barnett estrena

Courtney Barnett estrena "City Looks Pretty"

El nuevo tema de Courtney Barnett viene con video oficial, es el tercer corte que saca a luz y será perteneciente a su siguiente LP.

Tell Me How You Really Feeles el próximo álbum de estudio de la cantante australiana, sucesor de Sometimes I Sit I Think, and Sometimes I Just Sit lanzado el 2015, ahora su larga duración llegará el 18 de mayo vía Mom + PopMarathon ArtistsMilk!.

"City Looks Pretty" es el nuevo tema después de sacar a luz  "Nameless, Faceless" y "Need a Little Time". El video tiene imágenes cambiantes y alternadas entre objetos, animales y lugares, que parece ser una mezcla entre cintas viejas y fotografías actuales.

Como es característico en Courtney Barnett tiene el tipo de letra que se impregna en las personas por su profundo trasfondo. En esta caso habla sobre la soledad, estar en una ciudad donde todo es ajeno, donde los amigos son como extraños y hay un enorme vacío que no se puede llenar.

"Los amigos te tratan como un extraño y los extraños te tratan como a su mejor amigo... Despertándome en otro día sombrío", es una extracto del tema, que deja en claro ese dolor abismal con su coro: "La ciudad se apiada de tu alma herida y la prosa celestial no es lo suficientemente buena para llenar ese agujero".

Escucha su nueva canción "City Looks Pretty"  y checa su video.