Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122636
Conoce los talentos que se suman al Salón de la Fama del Rock and Roll

Conoce los talentos que se suman al Salón de la Fama del Rock and Roll

Ni Radiohead, ni Depeche Mode pudieron quitarle el pase a Bon Jovi.

Los confirmados para entrar a este aclamado Salón de la Fama del Rock and Roll de Cleveland por todos los logros e impacto obtenido durante su carrera artística, han sido hoy revelados y en la lista de los celebrados el próximo 14 abril de 2018 están Bon Jovi siendo el elegido por los fans con más de un millón de votos–, Nina Simone, Dire Straits, The Cars y The Moody Blues. También se anunció con el premio de “Influencia Temprana” a la cantautora de Arkansas, Sister Rosetta Tharpe.

Rage Against the Machine, Kate Bush, Judas Priest, Eurythmics, Depeche Mode, LL Cool J, The Zombies, MC5, Link Ray, Rufus with Chaka Khan, The Meters y J. Geils Band también formaron parte de la lista de los nominados, pero no lo lograron. Esta votación fue determinada por 900 artistas, historiadores y miembros de la industria musical, así como el voto de la gente. Además, la elección se basó en los nominados que han publicado un material de más de 25 años de antigüedad.

La ceremonia del próximo 14 de abril será transmitida por SiriusXM y habrá un programa transmitido por HBO.

Checa el video oficial de estas confirmaciones.