125792
Conoce las novedades y actividades del Record Store Day 2018

Conoce las novedades y actividades del Record Store Day 2018

Foto Facebook de los artistas

Te presentamos el listado oficial de lo que estará disponible en las distintas sedes del Record Store Day.

A unos días de que se lleve a cabo el Record Store Day, se ha dado a conocer el listado oficial de algunos materiales que podrás adquirir de manera exclusiva el próximo 21 de abril en países como Estados Unidos, México, España, Holanda, Japón, entre otros.

Las novedades que estarán disponibles son el EP debut de Arcade Fire, un material en vivo de The National desde Bruselas, un vinil de 7'' de Led Zeppelin, remixes de The Cure, el cassette de Back In Black de AC/DC, material de David Bowie, entre otros que puedes consultar en la siguiente liga.

Otros nombres que figuran para la venta especial de cassettes, vinilos y CDs son: Notorious B.I.G, Wu-Tang Clan, Dr. Dre, Iggy Pop, Sevdaliza, Cypress Hill, Balmorhea, MotörheadFrank Zappa, The Police, Madonna y muchos más.

Este año Run The Jewels es el embajador oficial de este evento, y sobre este nombramiento El-P declaró. "Esta es una comunidad en la que siempre he participado, así que cuando me pidieron que lo hiciera, dije '¡por supuesto!' Me siento honrado y significa algo para mí... Estoy realmente agradecido de poder hacer esto".

En México la colección #LatinoAméricaEnVinil, ha anunciado los clásicos del rock latinoamericano que estrenará para esta fecha:

Aterciopelados – Reluciente, Rechinante y Aterciopelado

Tijuana No!No

Moenia Stereohits

JumboTeleparque

CucaLa Racha

CucaEl Cuarto de Cuca

Panteón Rococó A la Izquierda de la Tierra

En nuestro país algunas de las tiendas ya se encuentran listas para que los melómanos adquieran algunos clásicos y ediciones especiales. Consulta los detalles aquí.

Chez Nobody Records

El Club del Rock and Roll

Discodromo

Hola Wave

Revancha 

Georgetown Records

Retroactivo Records

Carcoma Records

Dedos Sucios

The Music Box

En Av. Revolución 1458, San Angel podremos encontrar más de 200 títulos oficiales del RSD, más de 3,000 discos usados primeras ediciones con descuento sorpresa, sección de remates desde $50 pesos.

Las actividades empiezan a las 11:00 am.
Tendrán la participación de 4 DJ’s invitados
Cerveza y mezcal de cortesía.

Y en la tarde la rifa de unos audífonos listen con un valor de $7,000 pesos

Alphaville

Los asistentes a la tienda ubicada en Coyoacán (Plaza Frida: Ignacio Allende 47) durante el RSD tendrán una tarjeta de 10% de descuento válida todo el 2018 en la tienda.