Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125258
Conoce el nuevo tema de Little Dragon

Conoce el nuevo tema de Little Dragon

Foto Cortesía de la banda

"Sway Daisy" es el nombre de la canción que Little Dragon acaba de lanzar, la novedad después de su último material Season High.

La banda de Suecia integrada por la vocalista sueco-japonesa Yukimi Nagano (voz y percusiones), Erik Bodin (percusiones), Fredrik Källgren Wallin (bajo) y Håkan Wirenstrand (teclados), acaba de estrenar nuevo sencillo. Es el material más reciente después de su álbum del año pasado, el cual tuvo muy buenas críticas por medios digitales especializados en música.

"Sway Daisy" es una canción que fluye por medio de ritmos creados por sintetizadores y la seductora voz de Yukimi que hacen una ardiente creación de synth popa medida que el track avanza se va fortaleciendo, pero sin perder su suave sonido provocador al oído.

La letra transporta a un misticismo con el que Little Dragon intenta contactar, con frases que evocan a la lejanía, como: "He estado llamando del más allá. He estado esperando una respuesta" conlleva a una mágica fuerza sideral.

Escucha este nuevo tema y permite que su energía cautivante te atrape.

Little Dragon estará en una gira por Estados Unidos para promocionar su LP Season High y como extra "Sway Daisy". El tour comenzará el 2 de marzo en Pioneertown, California y tendrá paso a la Ciudad de México, en el Festival Vive Latino 2018.