Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109795
Confirmado el tercer disco de The 1975

Confirmado el tercer disco de The 1975

27/Abr/2017

The 1975 anuncia el fin de una era con Music For Cars, su tercer álbum de estudio.

Desde hace un par de semanas se ha especulado mucho sobre el nuevo material de la agrupación de Manchester. Sobre todo, por las declaraciones de Matt Healy en sus redes sociales. Hoy, la incertidumbre ha terminado; se han confirmado algunos detalles del tercer álbum de estudio de la banda.

Lo nuevo de The 1975 se llamará Music For Cars, nombre que comparte con el EP que publicaron en 2013, a través del sello discográfico Dirty Hit (Wolf Alice, Fossil Collective). También, retoma otros trabajos iniciales. Este material destacó por el tema “Chocolate”. El anuncio del título fue revelado anteriormente por Healy a principios de este mes.

La información fue comentada durante una entrevista con Zane Lowe en Beats 1, cadena de radio de la empresa Apple. En el programa, también se dijo que, con la llegada del tercer disco, se harán muchos cambios significativos. Negaron la separación del grupo; pero, confirmaron el fin de una era.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del sucesor de I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it (2016). Se espera que The 1975 sea noticia en las próximas semanas.