Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110937
Confirmado el nuevo disco de Julian Casablancas and The Voidz

Confirmado el nuevo disco de Julian Casablancas and The Voidz

Jeramy "Beardo’" Gritter aseguró el lanzamiento de nuevo material durante una entrevista en el podcast, Gear Fiends.

Este material se convertirá en su segundo trabajo de estudio después del Tyranny (2014). Éste no obtuvo las mejores críticas por parte de los medios; sin embargo, el público demostraría lo contrario. Fue precisamente con este disco que Julian Casablancas se reintegraba al formato banda tras la separación con The Strokes y su debut como solista en 2009 con Phrazes For The Young.

"Human Sadness" ha sido el gran himno de la agrupación, gracias a este tema Casablancas logró desprenderse del estigma de su anterior banda. El grupo reveló que lleva casi un año y medio trabajando en el estudio. Si todo marcha bien, el nuevo álbum saldrá en otoño próximo bajo el sello Cult Records y llevará por título: The Voidz.

Hace unos meses se estreno el videoclip de "Father Electricity", canción que pertenece a su primer disco. El video fue dirigido y producido por Jorge M. Fontana y está basado en el filme Lejos de los árboles del director español Jacinto Esteva.

Mira el clip de "Father Electricity" aquí: