Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105577
Confirmada la biopic de Yoko Ono y John Lennon

Confirmada la biopic de Yoko Ono y John Lennon

Ya hay planes para llevar la relación de los dos artistas a la pantalla grande.

Al igual que Sid Vicious y Nancy Spudgen o Ike y Tina Turner, la historia del exBeatle y la artista visual será llevada a la pantalla grande, pues el día de hoy se ha confirmado una biopic que abordará su polémica relación.

An Eskimo kiss (rubbing noses) is enjoyed by Beatle John Lennon and his Japanese wife Yoko Ono, during an interview held in London on Feb. 9. 1970. Last month both had their hair cut short at Aalborg, Denmark. Hair will be auctioned later in London and proceeds will go to Black Power, an organization interested in the leisure and welfare of coloured people in Britain. (AP Photo)

Este filme aún no cuenta con un título, pero ya se confirmó a Michael De Luca como productor, conocido por películas como American History X y La Red Social. Además el guión estará a cargo del escritor Anthony McCarten, quien fue nominado al Óscar en 2014 por La Teoría del Todo.

Esto fue lo que dijo De Luca sobre el proyecto: "La historia se centrará en temas relevantes del amor, la valentía y el activismo en los Estados Unidos, todo con la intención de inspirar a los jóvenes de hoy a defender y tener una visión clara del mundo que quieren (…). También me siento honrado y privilegiado de trabajar con Yoko Ono, Anthony McCarten y Josh Bratman para contar la historia de dos increíbles iconos globales".

Debemos recordar que ya se han hecho otras adaptaciones cinematográficas sobre la vida de John Lennon como Nowhere Boy con Aaron Taylor-Johnson y Chapter 27 estrenada en 2007 con Jared Leto como Mark Chapman, quien asesinó al cantante en 1980.