102431
Comparten canción inédita de Prince

Comparten canción inédita de Prince

22/Nov/2016

Se ha revelado "Moonbeam Levels" una nueva canción de Prince en la que habla sobre la muerte y la energía esotérica.

El día de hoy se lanzó el álbum Prince4Ever, el cual tiene incluido un tema inédito del fallecido cantante. Este se estrenó horas antes por el canal ABC News, con algunos fans del también compositor escuchando la canción en el estudio de grabación Cutting Room en Nueva York. Además revelaron fotos desconocidas del músico, las cuales podrás ver justo aquí:

Prince unreleased

Este disco se compone de 40 temas, que en su mayoría son los grandes éxitos de Prince, y estará a la venta a partir de hoy, 22 de noviembre, a través de Warner Bros. Records y NPG, empresas que también tienen en mente el relanzamiento de Purple Rain para el próximo año y un segundo álbum con material nunca antes visto.

Prince Unreleased 2

La canción se llama “Moonbeam Levels” y fue grabada por Prince en 1982 durante la creación del álbum 1999, acumulando polvo por varios años hasta que la consideró para el disco Rave UN2 the Joy Fantastic, idea que fue desechada en el último minuto. Como fue grabada en ese tiempo es normal que el sonido sea muy cercano al R&B, con guitarras distorsionadas y tonos agudos.

En 2013 Elvis Costello hizo un cover de “Moonbeam Levels” durante el evento The Music Of Prince en el Carnegie Hall