120755
Coldplay versiona a Soda Stereo antes de su concierto

Coldplay versiona a Soda Stereo antes de su concierto

En la prueba de sonido, durante la previa a su show en Porto Alegre, Brasil, la banda interpretó “De música ligera” de Soda Stereo.

Por: Antonio Barbosa

Una de las canciones más populares del rock en español escrita por Gustavo Cerati y Zeta Bosio, fue interpretada por Coldplay en la prueba de sonido de su reciente presentación en Brasil a unos días de cerrar su gira A Head Full of Dreams en La Plata, Argentina.

El público que se encontraba escuchando los ensayos de los británicos se admiraron cuando sorpresivamente escucharon el estribillo icónico. El momento fue inmortalizado en un video por un fan que se encontraba afuera del recinto en Porto Alegre, Brasil, fue subido a la fanpage de Facebook de Coldplay Brasil y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El año pasado le preguntaron a Chris Martin cuál era la canción que definía a la música latinoamericana y aunque mencionó que era una pregunta difícil dijo “De música ligera”. Y al parecer es tanto el gusto por la canción que la ensayaron en su prueba de sonido.

Coldplay tocará en dos conciertos en Argentina y cerrará su gira por Latinoamérica en ese país por lo que queda poco tiempo para saber si es que la banda inglesa tocará "De música ligera" en la tierra de Soda Stereo y dándoles un gran regalo a sus fans argentinos y, en general, a sus fans latinoamericanos.

Ve el video aquí: