Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98701
Coldplay le hace un cover a The Killers

Coldplay le hace un cover a The Killers

La banda Coldplay está de gira por Estados Unidos, promocionando su último disco “A Head Full Of Dreams”. Durante su presentación de ayer en Las Vegas, Nevada le dieron varias sorpresas a su público.

Lo más notable del concierto fue el cover que le hicieron a The Killers, en una especie de tributo ya que la banda de Brandon Flowers es originaria de esa ciudad. La canción que versionaron fue “Mr. Brightside” uno de los grandes éxitos y tal vez la canción más conocida de la agrupación. Debemos recordar que estas dos bandas han incluso compartido escenario en una ocasión. En febrero del 2009 Coldplay, el cantante Bono y The Killers interpretaron “All These Things That I´ve Done”, canción de estos últimos, en un mismo escenario.

coldplay-head-full-of-dreams-tour

También durante su show en Las Vegas, el vocalista de 39 años, Chris Martin estuvo acompañado de sus dos hijos: Apple de 12 años y Moses de tan solo 10. Además el momento emotivo de la noche se hizo presente cuando un hombre de la audiencia subió al escenario para pedirle matrimonio a su pareja, este acontecimiento llenó de comentarios las redes sociales. Durante la gira de A Head Full Of Dreams hemos podido ver varios covers interpretados por Coldplay, como “Streets   of   Philadelphia”, de   Bruce Springsteen y “Heroes”  de David Bowie.