Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84454
Coldplay comparte

Coldplay comparte "Everglow"

26/Nov/2015

Después del lanzamiento de su primer sencillo, "Adventure of a Lifetime", la banda británica nos comparte un segundo tema de su nuevo disco.

Los de Coldplay nos siguen dando de qué hablar. Después de conocer el primer sencillo de su próximo disco, A Head Full of Dreams, la banda británica estrenó a través del programa Beats 1 de Zane Lowe un segundo tema.

Se trata de "Everglow", una pista en la que el protagonista principal es el piano y se acompaña de unas vocales taciturnas que demuestran una vez más el talento que posee Chris Martin.

Asimismo, Chris reveló que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, también participaría en este nuevo disco a manera de pista, por lo que solo utilizarían una frase suya. El motivo de su participación es porque, según el vocalista de la banda, el presidente tuvo un papel importante en la historia de aquel país.

coldplay

Además, esta semana la agrupación británica compartió  a través de su cuenta de YouTube un adelanto de las 12 canciones que darán vida a su séptima producción discográfica, acompañado de unos visuales que simulan ser un caleidoscopio lleno de colores y figuras un tanto psicodélicas.

En cuanto al arte del álbum, podemos encontrar una figura geométrica compuesta de 19 círculos al centro, así como un collage de imágenes que van desde planetas, naves espaciales, globos aerostáticos, hasta un par de personas en tonos acromáticos que se conjugan de manera armoniosa con los colores del arcoíris.

El nuevo disco de Coldplay, A Head Full of Dreams, saldrá al mercado el próximo 4 de diciembre, pero ya lo puedes preordenar a través de su página oficial. Recuerda que la venta de boletos para su concierto en el Foro Sol inicia el 2 de diciembre a través del sistema Ticketmaster.

Tracklist de A Head Full of Dreams:

1. A Head Full of Dreams
2. Birds
3. Hymn for the Weekend
4. Everglow
5. Adventure of a Lifetime
6. Fun (ft. Tove Lo)
7. Kaleidoscope
8. Army of One
9. Amazing Day
10. Colour Spectrum
11. Up&Up