Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106846
Coldplay anuncia nuevo EP

Coldplay anuncia nuevo EP

02/Mar/2017

¡Feliz cumpleaños Chris Martin!

Hoy jueves 2 de marzo, Chris Martin, vocalista de Coldplay, cumple 40 años y para celebrarlo nada mejor que la noticia de un nuevo EP en camino. Kaleidoscope es el nombre que llevará este material el cual está conformado por cinco canciones y será lanzado el próximo 2 de junio.

El primer sencillo que se desprende de este EP se titula "Hypnotised" y es una canción que posee un sonido íntimo, cálido y lleno de energía. El video que acompaña a la melodía nos lleva a dar un paseo por hermosos paisajes naturales a través de un caleidoscopio.

Recordemos que hace un par de días, Coldplay colaboró en la canción “Something Just Like This” con The Chainsmokers luego de que Chris declarara su admiración por el dúo americano, quienes por cierto, se presentaron en la pasada edición del festival de música electrónica EDC México.

Actualmente, Coldplay se encuentra de gira promocionando su álbum A Head Full of Dreams (2015) con el que visitaron nuestro país el año pasado para ofrecer no solo uno, sino tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México (aquí puedes leer nuestra crónica).

Disfruta aquí abajo de su nuevo tema:

Tracklist de Kaleidoscope:

1. All I Can Think About Is You
2. Something Just Like This
3. Miracles 2
4. A L I E N S
5. Hypnotised